domingo, 17 de julio de 2016

¡Que se vuelvan locos! (El arte de Taty Ludevid)

Taty Ludevid (su nombre real es Ana) es un artista argentina súper creativa que embellece diversos rincones de la provincia de Buenos Aires con sus murales inspirados en la Naturaleza, las flores psicodélicas, y los túneles cósmicos conectados a universos paralelos al nuestro. 

Pinta y dibuja desde niña, encendiendo la chispa de sensibilidades nuevas, capaces de generar símbolos potentes y desalienantes.





Mural realizado en la esquina de Charcas y Salcedo, Lomas del Mirador, La Matanza, Provincia de Buenos Aires

Psicodelia despabiladora de conciencias

Las fuentes de inspiración que despiertan la creatividad de Taty Ludevid son varias, y entre ellas, se encuentran palabras como las del joven poeta mexicano José De La Serna


Los ojos del gato iluminan las paredes, que blandiéndose por su metamorfosis mística, se funden en comunión perpetua con los felinos visitantes.


La filosofía de esta artista, que también bebe de las fuentes del buen rock, está iluminada por los trazos de luz de autores como Jack Kerouac, profeta de la generación Beat


Y esto es apenas el comienzo, ya que quienes deseen conocer más del universo artístico de Taty Ludevid (Ana) pueden dar inicio a su viaje de descubrimiento en las siguientes páginas: 


2 comentarios: